home

Home  >>  home

promo2

¡BACONATOR la más grande de todas! Disfruta su delicioso sabor por sólo L. 136 Presenta esta imagen para obtener la oferta Válido del 01 de Julio al 06 de Agosto de 2017

promo1

Comienza tus mañanas con un delicioso Desayuno Full por solo L. 68 😍😍😍 Presenta esta imagen para obtener la oferta Válido del 31 de Julio al 06 de Agosto de 2017

Noches Beneficas

Noches Beneficas

Desayuno Típico

Para que empieces el día lleno de alegría disfruta de nuestro delicioso desayuno con ingredientes típicos y nuestra  deliciosa salchicha italiana con huevo tibio plátano y frijolitos recién hechos.

Panqueques

Disfruta de nuestros Deliciosos y Esponjosos Panqueques hechos a la perfección acompañado de nuestra original miel de abeja.

Desayuno Full

Empieza tu día a lo grande con nuestro desayuno full y sus ingredientes pensados para satisfacer tu paladar!

Gran Rancho

Empieza tu día con nuestro Desayuno Gran Rancho, Disfruta de 2 Deliciosas Salchichas, Huevos Revueltos, Frijoles hechos a la perfección, acompañados de unas crujientes tortillas nacho y un cremoso aguacate y queso.

Full Muffin

Disfruta de nuestro delicioso y exquisito Muffin preparado con nuestra popular salchicha, Una deliciosa torta de Huevo y queso acompañada con unas abundantes Papas Hash Brown.

Nacho Deluxe

Dale un toque especial a tu Menú del día, disfruta de tus nachos bañados con queso cheddar derretido y el autentico chili de Wendys, una deliciosa mezcla de frijoles, carne de res y vegetales, acompañado de tu hamburguesa Jr. Deluxe…

Jr. Deluxe

No existe mejor opción para disfrutar un almuerzo, como se hace cuando te comes una Jr. Deluxe, con su deliciosa carne de res asada a la parrilla, acompañada de vegetales 100% frescos, papas fritas y el refresco de tu elección.