Nosotros

Home  >>  Nosotros

HISTORIA WENDY'S INTERNACIONAL

Empresa Fundada en 1969 por Dave Thomas, en Columbus Ohio (USA)

Mas de 6,600 restaurantes operando en mas de 23 paises entre los que destacan Estados Unidos, Mexico, Puerto Rico, Republica Dominicana, Malasia, El Salvador, Panama, etc

HISTORIA WENDY'S HONDURAS

El primer restaurante Wendy’s que abrió sus puertas en Honduras se ubicaba frente al Monumento a la Madre, sobre la Avenida Circunvalación, donde ahora se encuentra City Mall, en 1991.

Luego, un año después ofrecimos al mercado de Tegucigalpa la oportunidad de poder disfrutar nuestros deliciosos productos, en la Avenida República de Chile, el restaurante que conocemos como Wendy’s Alameda.

Al día de hoy, contamos con 23 restaurantes a nivel nacional ubicados en las ciudades mas importantes de nuestro país (TGA, SPS, La Ceiba, Choloma, Comayagua, Siguatepeque, Choluteca, El Progreso, Puerto Cortés, Villanueva, Tocoa), ampliando continuamente nuestra cobertura a nivel nacional, con nuevas proyectos de expansión.

VISIÓN WENDY'S

Ser la cadena de comida rápida del segmento hamburguesa líder en calidad, servicio y limpieza de Honduras.

MISIÓN WENDY'S

Brindar a cada uno de nuestros clientes productos de calidad con un servicio rápido, cortés y entusiasta.

PERFIL DE LA EMPRESA WENDY'S HONDURAS

Wendy's es una empresa enfocada en la satisfacción de sus clientes, es por eso que mantiene la FRESCURA de sus alimentos hechos al instante.

Todo nuevo, todo diferente, Visitanos!