Política de Privacidad de Wendy's App Honduras

Tu privacidad es importante para Wendy's. A continuación, se presentan los detalles sobre el uso de tus datos, información, disponibilidad y responsabilidades de ambas partes.

1. Autorización

Al descargar Wendy's App, aceptas los términos expuestos en esta política. En caso contrario, puedes solicitar la baja de tu usuario enviando un correo a infowendys@ladylee.com.

Al usar nuestra app, autorizas a Wendy's Honduras a recopilar y utilizar tu información personal según lo descrito en esta Política de Privacidad. El uso de Wendy's App está destinado exclusivamente para personas mayores de 18 años.

2. Manejo de Información

Wendy's App Honduras requiere la siguiente información personal:

  • Correo electrónico
  • Número telefónico
  • Nombre
  • Datos bancarios para pago de pedidos
  • Fecha de nacimiento
  • Ubicación

Al instalar la app, también se recopilan datos como la dirección IP de tu dispositivo y la hora de tu visita. Además, se utilizan Cookies para mejorar la experiencia de navegación y proporcionar herramientas útiles, como sistemas de comparación de productos y servicios exclusivos para usuarios registrados.

Fines de la información recopilada:

  • Notificar promociones especiales mediante notificaciones push.
  • Contactar a los clientes para informar sobre promociones y eventos personalizados.
  • Realizar transacciones de compra de productos solicitados.
  • Coordinar el envío a la dirección proporcionada.
  • Realizar sorteos y dinámicas entre usuarios activos de la app.

3. Protección de la Información

El acceso a tus datos personales está protegido mediante una clave personal única para cada usuario. Por seguridad, se recomienda no compartirla.

Tu información puede estar disponible para terceros que brindan soporte técnico para el mantenimiento y operación de la app. En casos relacionados con el cobro de valores adeudados, podemos divulgar información específica. Usamos software de seguridad para proteger la confidencialidad de tus datos, y restringimos el acceso a personal no autorizado.

4. Uso de Software y Red

El usuario es responsable del software y el servicio de internet necesarios para usar Wendy's App, así como de los cargos asociados (mensajería, plan de datos, tarifas móviles).

La app está disponible únicamente en Play Store (Android) y App Store (Apple). Descargas de otras fuentes no son seguras, y Wendy's Honduras no garantiza su autenticidad.

5. Productos y Ofertas

  • Wendy's Honduras ofrece únicamente los productos mostrados en la app y no se responsabiliza por publicaciones en canales no oficiales.
  • Las ofertas en la app son aplicables solo para compras a través de este medio y están sujetas a la disponibilidad de cada sucursal.
  • Los horarios de atención dependen de las sucursales.
  • El menú de desayunos está disponible hasta las 11:00 AM, y el menú principal a partir de las 11:00 AM.
  • Las ofertas no son transferibles.
  • Los precios incluyen el ISV (15%).

6. Reembolsos

No se realizan reembolsos directos a través de la app. Si existe una inconsistencia en tu orden o un error con el método de pago, comunícate al +504 2512-6002 para recibir asistencia y una solución adecuada.

7. Sobre Wendy's

Wendy's es una marca internacional registrada en Honduras a favor de Corporación Lady Lee. El uso de logos, imágenes y otros elementos relacionados requiere autorización de la franquicia propietaria en el país.

8. Cambios en la Política

Cualquier cambio en nuestra Política de Privacidad será publicado en nuestro sitio web sin previo aviso.

9. Vigencia

Esta Política de Privacidad está en vigencia desde el 1 de julio de 2021.