Nuestra Historia en Honduras

En el año de 1991 llega a Honduras la cadena de Restaurantes Wendy's, con la mejor variedad, calidad y con productos frescos hechos en el momento, siendo Corporación Lady Lee la responsable de que la reconocida marca llegue a cada uno de los hogares hondureños.

Historia de Wendy's Internacional

¿De dónde venimos?

TODO EMPEZÓ EL 15 DE NOVIEMBRE DE 1969.

Cuando Dave Thomas abrió Wendy’s, cambió por completo las reglas del juego. En lugar de enfocarse en ahorrar tiempo y dinero, como hacían otros restaurantes de comida rápida, se centró en la calidad. Solo usó carne fresca para sus hamburguesas y diseñó su icónica forma cuadrada, asegurándose de incluir más carne en cada bocado. Incluso inventó un postre completamente nuevo al que llamó Frosty®.
Medio siglo después, Wendy’s sigue siendo la reina. Desde la Spicy Chicken hasta la Baconator® y todos tus demás favoritos, la calidad de Wendy’s no tiene comparación. Porque ese es nuestro compromiso.

Nuestro Manifiesto

En Wendy’s, hay una sola forma de hacer las cosas, y esa es hacer todo FRESCO. ¿Nuestros ingredientes? Frescos. ¿Nuestra carne jugosa? Fresca. ¿Nuestra forma de comunicarnos? Fresca. ¿Nuestras publicaciones? Bueno, ya sabes a lo que nos referimos. Como verás, nunca escatimamos en nada.

No le tenemos miedo al trabajo duro. Fresco no es un proceso para nosotros. Es nuestra pasión. La misma que nuestro equipo sabe que comienza mucho antes de que abramos y continúa mucho después de que cerramos. Estamos aquí para hacer la hamburguesa perfecta. Y no tenemos miedo de causar (un poco de) controversia para lograrlo. #LoSientoPeroNoLoSiento.
Porque creemos que, si vale la pena hacer algo, debemos hacerlo bien. WENDY'S. LO HACEMOS FRESCO.

El punto es que estas personas te entienden. Las personas con las que quieres estar. Y quienes quieren estar contigo. Las que están para las cosas grandes y las pequeñas. Con ellas compartes chistes y un lenguaje de amor único, salpicado de bromas juguetonas y, bueno, incluso de algunas burlas (porque todo el mundo sabe que le jalamos las trenzas a quien más nos gusta).

Entonces, si, digamos, una marca de comida rápida realmente te atrajera (pero en serio), probablemente se vería, sonaría y actuaría de manera muy parecida a Wendy’s. Porque, al igual que la familia, sea lo que sea para ti, nosotros te entendemos. Como lo haría cualquier buena familia, estamos contigo.

¿Qué hacemos?

En Wendy's, nuestro objetivo es servir comida fresca, incluso si eso significa hacer un esfuerzo adicional.
Cuando cruzas nuestras puertas, hacemos todo lo posible para que te sientas como en casa, porque nuestra familia se extiende a toda tu comunidad.